domingo, 13 de mayo de 2012

Strayings

Mini diario en FLASH!!!! Pasen las hojas con las flechas, para arriba y para abajo! No es .Gif es interactivo! Mini diario en FLASH!!!! Pasen las hojas con las flechas, para arriba y para abajo!

1: El viernes pasado estuve muy enfermo, no se que tenia pero estaba que me moria, tuve que salirme de la uni y aguantar una hora en el camion para llegar a mi casa y jetearme. Vino Trz y al principio no me creia que estaba enfermo hasta que me olló vomitar puros jugos gastricos JUGOS GASTRICOOOOOOS!.


 

Tambien black se enfermo. 








2: Tengo el hombro entumido de una forma horrible. La doctora de la casa dice que es por que me entro un frio o algo asi. Tiene razón; Ulimamente se me ah hecho costumbre dormir destapado por el mendigo calór. A uno lo despierta el frio de cuando apenas va amaneciendo y asi uno se puede tapar entre sueños y disfrutar mas esos momentos con cobija =B.

El problema es que hace un par de dias heche a perder mi playera favorita para dormir, esto puede ser mas facilmente explicado con la tira de aqui abajo:
*Advertencia: el autor puede o no contener los pectorales y los ABS's mostrados en la ilustración.
 Lo que pasa es que noté que mi playera se estaba empezando a desprender un poco del cuello y de alguna forma, mi razonamiento fue que si le qutaba el cuello me ahorraria que estuviera desprendiendose poco a poco e incluso se podria ver un poco mas genial o algo. Lo que paso fue que le quite el cuello, y la playera como que se expandio y el cuello quedo como de entrenador de pilates de los 80's. Horrible.


El caso es que no me importo y de todas maneras me dormia con ella, el problema fue que ahora el frio me pego mas duro en una de esas noches en las que dormia destapado, lo que ocasiono que los musculos del cuello se me engarrotaran y amaneciera con un dolor horrible y el musculo tenso. FEIL.


3: Prosesing es un programa para programar cosas en codigos que no comprendo de formas que me confunden...el problema? Mis maestros intentan metermelo a fuerzas y calificarme con eso. 


Cuando uno escucha que estudio arte digital uno piensa en imagenes tipo hechas en photoshop y asi, no es ponerse a programar cosas raras. No me quejo bueno, un poco  pero luego les hablare de eso.


4:- El 17 de este Mes mi Bro VirusVisal estara en una mesa redonda hablando de webcomics y asi. Vallan a verla y a hacerle preguntas interesantes, no las tipicas de "que prefieres, lo digital o lo tradicional" o "crees que lo tradicional dejara de existir por lo digital?" vamos, esas preguntas ya se han hecho muchas veces.


El chiste del dibujo esque siento que cada vez que veo a mis bros moneriles Virus visal, Vannesa y Joram me ven cada vez mas gordo y con el cabello mas largo lol deveria de cortarme el pelo y hacer ejercicio...podria ir corriendo a la peluqueria...nahhh.


De cualquier forma, dejare aqui el aviso de esa cosa:



VALLAN  DAMNIT!

2 comentarios:

  1. Si! vayan =D! tendré calcomanías jajaja

    ... Qué no me habías dicho que estabas haciendo ejercicio para ponerte sabroso y que truz te quisiera más =B?

    ResponderEliminar