viernes, 8 de abril de 2011

Lo que aprendi como mesero...

¡Divertirse Nunca esta de Más!

Si bueno, como esta vez no hubo tekiltepec, no queria dejarlos asi como si nada, asi que les traigo este comic de vida diaria, que por ciero lo hice mientras atendia una mesa =D! 
Todo lo que ven aqui es 100% real y me ah pasado en mas de una vez asi que esperen mas por que me faltaron varias cosas por poner =D

1.-Si, todo el mundo, no se por que pero creen que a uno como mesero le interesa si el cocinero o si el dueño estan haciendo un buen trabajo,  pero los regaños sobre la comida o la decoracion SIEMPRE van hacia el mesero y la verdad es que...nos vale madres! =D!

2.- Es raro que pase, pero si hay veces en las que el cliente nos cae bien...o al reves.

3.- Si, me da pena que chiavitas de 15 a 18 años se me queden viendo! Tengo la teoria de que las mujeres tienen ese tipo de fetiches con: Meseros, Choferes de limosinas y demas servidumbre por que es una proyeccion del Matrimonio: Uno recive ordenes y las acata con una sonrisa sin poder decir que no...Hay piensenle.

4.-Ya llevo varios vasos que tiro D=

5.-100% real. Uno les tiene que dar el cafe casi casi Hirviendo para que se lo tomen D=

6.- ... Todos lo hemos hecho XD

7.- La verdad es que disfruto mi trabajo el 80% del tiempo XD

Y bueno, eso es todo por ahora, esperen mas comicsillos asi, ya que descubri que hacer comic es un graaan desestresante para sacar cosas =B!

3 comentarios:

  1. Yo ya tengo 21 asi que no te miraré.


    Jua jua jua jua

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, ah, los menospreciados meseros, tiene lógica lo de la proyección del matrimonio, una ya quisiera un marido así de obediente =D

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que divertido, aww bueno, ya te he dicho muchas veces, pero yo siempre tube el sueño guajiro de ser mesera!
    XD

    ResponderEliminar